Inicio SECCIONES INTERNACIONAL BÚSQUEDA DE SOCIOS |@CDTIoficial lanza dos búsquedas de socios para participar en...

BÚSQUEDA DE SOCIOS |@CDTIoficial lanza dos búsquedas de socios para participar en dos proyectos de cooperación tecnológica con #Malasia

busqueda socios españa malasia

@CDTIoficial lanza dos búsquedas de socios para encontrar empresas españolas interesadas en participar, en colaboración con entidades de Malasia, en los siguientes proyectos tecnológicos:

  • Desarrollo de un sistema modular ligero y eficiente utilizando una técnica de unión rápida.
  • Estudio de la efectividad de hidrofluoro olefinas (HFO) para los nuevos sistemas de extinción de incendios en las industrias manufactureras.

Cooperación tecnológica

Esta ofertas ha sido solicitadas por la Monash University Malaysia y la Universiti Kuala Lumpur Malaysian Spanish Institute respectivamente. Las propuestas españolas se pueden presentar a la 1ª Llamada España-Malasia para proyectos bilaterales de I+D, en el marco delMalaysian-Spanish Joint Programme for Technological Co-operation – MYSIP, que permanecerá abierta hasta el 19 de marzo de 2020.

Para ampliar esta información puede dirigirse a: malasia@cdti.es

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

      • Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial:sitio web – Twitter – LinkedIn
      • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
      • Monash University Malaysia: sitio web – Twitter – LinkedIn
      • Universiti Kuala Lumpur Malaysian Spanish Institute: sitio webTwitterLinkedIn
      • Hilo #AyudasCDTI en Twitter
      • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob @MonashMalaysia                            #CooperaciónTecnológica #ColaboraciónInternacional #AyudasCDTI #empresas #internacionalización

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: