Inicio SECCIONES INTERNACIONAL BÚSQUEDA DE SOCIOS | @CDTIoficial lanza una búsqueda de socios españoles en...

BÚSQUEDA DE SOCIOS | @CDTIoficial lanza una búsqueda de socios españoles en el área de la terapia fotodinámica antimicrobiana para participar en un proyecto internacional con #Turquía y #Tailandia

busqueda socios sea eu

@CDTIoficial lanza una búsqueda de socios para encontrar a una empresa española interesada en participar en un proyecto internacional en terapia fotodinámica antimicrobiana.

Este proyecto, está siendo desarrollado por un consorcio entre la Universidad turca Gebze Technical University y el Centro Nacional de Nanotecnología de Tailandia. Dicha propuesta se quiere presentar a la Llamada multilateral en “Enfermedades Infecciosas (incluida Resistencia Antimicrobiana)” y “Smart Cities” en el marco del Joint Funding Scheme JFS Europa – Sudeste Asiático.

Para ampliar esta información puede dirigirse a: tailandia@cdti.es

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

      • Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI): sitio web – Twitter – LinkedIn
      • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
      • Hilo #AyudasCDTI en Twitter
      • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob #CooperaciónTecnológica #ColaboraciónInternacional #AyudasCDTI #multilaterales #empresas  #internacionalización #SmartCities 

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: