Búsqueda de socios españoles para colaboración tecnológica con México en la reestructuración de suelos erosionados

busqueda socios suelos erosionados mexico

La empresa mexicana JMG está interesada en la colaboración tecnológica con socios españoles con interés en la mejora de la calidad de suelos para uso agrícola u otros, implicados o especializados en el proceso de I+D de producción de coloides y soluciones iónicas.

JMG está especializada en el manejo postcosecha de productos de consumo humano. Cuenta con un área de I+D enfocada en la renovación de recursos naturales investigando cómo impedir la desertificación, degradación de los suelos y el agotamiento acuífero en determinadas zonas, para conseguir una mejora de la producción y evitar el desabastecimiento.

Las propuestas de los proyectos que surjan se podrán presentar en la próxima convocatoria de Proyectos en Cooperación Tecnológica Internacional con certificación y seguimiento Unilateral prevista en el plan de llamadas anual de 2022.

Si quieren ampliar esta información pueden dirigirse a: mexico@cdti.es

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2021 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).