Búsqueda de socios españoles para un proyecto de cooperación tecnológica con Taiwán en el área de dispositivos médicos

búsqueda socios electrocardiograma portátil con Taiwán

El CDTI se hace eco de una nueva búsqueda de socio para localizar empresas españolas interesadas en colaborar en una propuesta de proyecto de Cooperación Tecnológica Internacional entre España y Taiwán.

La empresa taiwanesa ACME Portable, especializada en dispositivos médicos, busca empresas españolas para desarrollar un electrocardiograma (ECG) portátil de 12 derivaciones para el hogar.

La propuesta se presentaría bajo el marco del acuerdo de cooperación entre el CDTI y Taiwán. El marco en el CDTI sería el programa UNILATERAL y se financiaría a través de la herramienta Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID), por ser un proyecto internacional contaría con un Tramo No Reembolsable que podría llegar al 33%. En Taiwán el proyecto se financiaría con el programa A+`.

Las empresas interesadas pueden ponerse en contacto con carlos.quintana@cdti.es.

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+ info en:

  • CDTI: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Ministerio de Ciencia e Innovación: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Marcadores: @CDTIoficial @Cienciagob #CooperaciónTecnológica #EspañaTaiwán #electrocardiograma #HealthTech #salud

Este contenido es copyright © 2021 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial)