Búsqueda de socios españoles para proyectos de cooperación tecnológica con China en el área de fabricación inteligente

búsqueda socios fabricación inteligente con China

El Chongqing Innovation Center Industrial of Big Data, perteneciente a CASIC, una de las principales multinacionales chinas del sector aeroespacial, busca una empresa española para la presentación de Proyectos de Cooperación Tecnológica Internacional entre España y China bajo el marco del programa bilateral CHINEKA.

Título del proyecto: “End to end manufacturing based on industrial Internet identification analysis + digital twin”

Se centrará en las necesidades de la fabricación inteligente desarrollando una plataforma integral de fabricación colaborativa de ciclo de vida completo para productos industriales y basada en Internet de la industria y gemelos digitales, que integre con sistemas ERP, MES, WMS y hardware de producción ya existente para fabricación conjunta.

Los proyectos se presentarían a la tercera convocatoria conjunta España China (CDTI -MOST) que previsiblemente se abrirá en otoño de 2021. La financiación de las entidades chinas correrá a cargo de MOST bajo el marco de los Key National Projects y en España por CDTI como proyecto PID que, por ser un Proyecto de Cooperación Tecnológica Internacional podría obtener un Tramo No Reembolsable de hasta un 33% de la financiación CDTI.

Las empresas interesadas pueden contactar con:  carlos.quintana@cdti.es.

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2021 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).