Búsqueda de socios españoles para colaborar en el desarrollo de una plataforma de Big Data para monitorización y análisis de consumos eléctricos con India

busqueda de socios plataforma big data ahorro energetico con India

El CDTI se hace eco de una nueva búsqueda de socio para localizar empresas españolas interesadas en colaborar en proyectos internacionales de innovación conjunta con una  empresa de INDIA para el Desarrollo de una Plataforma de Big Data para Monitorización y Análisis de Consumos Eléctricos.

Idea de proyecto planteada por:

Elion Technologies and Consulting Pvt Ltd: Elion es una firma de ingeniería que proporciona servicios y soluciones al cliente en el campo de la energía, la seguridad, el agua y la energía. Su División de I+D se centra en el desarrollo de nuevas tecnologías  y soluciones orientadas a reducir el consumo energético y mejorar sus niveles de seguridad.

Descripción del proyecto y tipo de colaboración deseada:

Elion planea construir una plataforma online para el análisis de las facturas eléctricas del cliente para predecir la demanda futura e identificar las áreas de ahorro de energía.

Buscan empresas y organizaciones con experiencia para el desarrollo de plataformas para análisis de datos. Empresas con experiencia en análisis de datos para la monitorización y predicción de consumos eléctricos.

Para el desarrollo y financiación de estas colaboraciones, CDTI pone a disposición de empresas españolas la­ 8ª Llamada Multisectorial España – India para Proyectos de Cooperación Tecnológica en Internet de las Cosas, Tecnologías Limpias, Salud Digital, Tecnologías Agroalimentarias y cualquier otro sector de interés común. Plazo para la presentación de propuestas hasta el próximo 15 de julio de 2021.

Para ampliar información puede dirigirse a: india@cdti.es

El CDTI
El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.
+ info en:
  • CDTI: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Ministerio de Ciencia e Innovación: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • GITA Global Innovation and Technology Alliance : sitio web– Twitter – LinkedIn
  • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob #innovación #financiación #cooperación #bilaterales #proyectos #empresas #CooperaciónTecnológica #EspañaIndia #SpainIndia #BigData #energía #EficienciaEnergética

Este contenido es copyright © 2021 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).