Búsqueda de socios españoles para colaborar en un proyecto de inteligencia artificial emocional para análisis del comportamiento

búsqueda de socios en inteligencia artificial emocional con Singapur

El CDTI se hace eco de una búsqueda de socio para localizar empresas españolas interesadas en colaborar en proyectos internacionales de innovación conjunta con una empresa de Singapur para codesarrollo tecnológico en Inteligencia Artificial Emocional para Análisis del Comportamiento.

  • Idea de proyecto planteada por: OPSIS Pte. Ltd, pyme singapurense que ha desarrollado soluciones de inteligencia artificial para reconocimiento emocional basadas en procesado avanzado de imágenes y algoritmos de visión computarizada.
  • Buscan los siguientes perfiles: Empresas con experiencia en servicios de telemedicina, en particular, para la identificación, mitigación y apoyo en remoto a pacientes con enfermedades y trastornos mentales.

Para el desarrollo y financiación de estas colaboraciones, CDTI pone a disposición de empresas españolas:

Para ampliar información puede dirigirse a: singapur@cdti.es

El CDTI
El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.
+ info en:
  • CDTI: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Ministerio de Ciencia e Innovación: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Opsis: sitio web
  • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob #innovación #financiación #cooperación #bilaterales #proyectos #empresas #CooperaciónTecnológica #EspañaSingapur #SpainSingapur #internacionalización #InteligenciaArtificial

Este contenido es copyright © 2021 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).