Búsqueda de socios españoles para proyectos de cooperación tecnológica con Rusia en el área de eficiencia energética

búsqueda de socios en eficiencia energética con Rusia

El objetivo es presentar una propuesta de Proyectos de Cooperación Tecnológica Internacional entre España y Rusia bajo el marco del programa bilateral RUSSIP.

Detalles de la búsqueda de socio

DYNAMIC LIGHTING CONTROL SYSTEM FOR THE ROAD NETWORK.

La empresa rusa EIREEN LIGHT SYSTEMS, LLC busca una empresa española para un proyecto, a fin de desarrollar un sistema de iluminación inteligente para carreteras y calles de las ciudades.

Buscan una empresa española especializada en la fabricación de lámparas LED, fabricante de equipos electrónicos, o integrador de sistemas de iluminación.

El proyecto se presentaría a la sexta convocatoria conjunta España Rusia (CDTI – FASIE) que finaliza el próximo mes de mayo 2021. La financiación de las empresas rusas correrá a cargo de FASIE, mientras que las empresas españolas serán financiadas por el CDTI como proyecto PID que, por tratarse de un Proyecto de Cooperación Tecnológica Internacional podría obtener un Tramo No Reembolsable de hasta un 33% de la financiación del CDTI.

Contacto

Para obtener más información sobre esta llamada Conjunta, puede contactar con Carlos Quintana – 91 581 56 07 – carlos.quintana@cdti.es

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2021 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).