#CDTIinforma @CDTIoficial + @generalitat + @ATEVAL_ + #ACETEX Jornada Empresarial: La Evolución Textil hacia la Moda #industria #innovación #empresas

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), junto con la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (ATEVAL), la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Alcoy y la Asociación de Empresarios Textiles de Alcoy (ACETEX), organizan la jornada empresarial: “Nuevos modelo – La evolución textil hacia la moda”.

El objetivo de este evento es dar a conocer el sector textil valenciano, así como también mejorar las relaciones entre clientes, proveedores y cadenas de Retail. Entre los ponentes invitados, destaca la presencia de Emma Giner, directora de RR.HH Internacional de Maximo Dutti; Alberto Rocha, Secretario General de COINTEGA; y Ezequiel Sánchez, director de Tempe.

La jornada tendrá lugar el 31 de mayo en el Círculo Industrial de Alcoy (Sant Nicolau, 19, 03801 Alicante). La cuota de inscripción es gratuita previa confirmación a través vía email a maria@ateval.com o vía telefónica al 962 91 30 30.

+ info (programa, información, etc.) a través de este enlace.

Para consultas sobre todas las líneas de apoyo público a la I+D+i disponibles en todos los ámbitos administrativos (programas locales, regionales, nacionales y europeos y en los diferentes ámbitos de la innovación), puedes contactar con la Red PIDI:

cdti-red-pidi-financiacion-proyectos-idi-espac3b1a