Inicio SECCIONES ACCIÓN EXTERIOR @CDTIoficial lanza una búsqueda de socios españoles para colaborar en proyectos tecnológicos...

@CDTIoficial lanza una búsqueda de socios españoles para colaborar en proyectos tecnológicos con una empresa de #Perú

Recientemente, @CDTIoficial ha publicado una nueva búsqueda de socios españoles que estén interesados en colaborar en el desarrollo de proyectos tecnológicos con la compañía peruana Pesquera Diamante, líder del sector pesquero industrial de ese país.

Esta empresa se dedica a la extracción, producción y comercialización de ingredientes marinos, principalmente, harinas y aceite de pescado. En la actualidad, dispone de cinco plantas industriales en el litoral peruano cuya producción se eleva a 1.500 toneladas al día.

Pesquera Diamante está interesada en colaborar con empresas españolas con experiencia en el desarrollo y elaboración de colágenos hidrolizados y otros derivados de origen marino. Esta experiencia es esencial para desarrollar, mejorar y optimizar el aprovechamiento de las escamas de anchoveta peruana con el objetivo de conseguir colágenos hidrolizados y otros derivados.

Puede encontrar toda la documentación en este enlace.

Las posibles colaboraciones podrían participar en la Séptima llamada bilateral entre Perú y España cuya fecha límite para presentar las propuestas finaliza el 23 de abril de 2020.

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2020 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: