CIENCIA | Carlos de la Cruz, Director de Evaluación de @CDTIoficial participa en el encuentro “La ciencia y el sector empresarial” en #Madrid

El próximo 18 de junio, Carlos de la Cruz, Director de Evaluación y Cooperación Tecnológica de @CDTIoficial participará en una mesa redonda dentro del encuentro La ciencia y el sector empresarial, que durante los días 17, 18 y 19 de junio tendrá lugar en el Salón de actos de la Residencia de Estudiantes del CSIC.

Este evento forma parte de un ambicioso programa que tiene como objetivo acercar el mundo empresarial al ámbito científico y potenciar un diálogo entre ambos sectores.

Durante estos días se celebrarán conferencias, debates y mesas redondas de muy diversa temática  donde se darán cita prestigiosos científicos y empresarios que abordarán cuestiones de gran interés para la ciudadanía como son: ¿dónde están los límites del conocimiento científico hoy en día?, ¿cuáles son los retos de la investigación científica en la sociedad? y ¿cómo se están aplicando en la empresa?, entre otros.

Sector empresarial

En concreto, en las mesas redondas se expondrá la visión que tiene el sector empresarial de la ciencia y qué medidas se proponen desde el mismo para acercar la ciencia a la sociedad, no sólo por su rentabilidad económica sino como parte de la cultura y elemento esencial para el desarrollo.

En este sentido, Carlos de la Cruz, gran conocedor de los desarrollos tecnológicos que llevan a cabo muchas empresas españolas, hablará sobre el decisivo papel que desempeña el CDTI como promotor de la I+D+i empresarial.

La cuota de inscripción es gratuita.

Sede: Residencia de Estudiantes del CSIC (C/ Pinar, 21. Madrid)

EL CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).