COOPERACIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL | Seis nuevos países de la zona MENA se suman a la convocatoria unilateral 2018

    Zona MENA para Unilaterales
    Países de la zona MENA con los que se pueden establecer proyectos UNILATERALES.

    La 5ª Convocatoria UNILATERAL presenta importantes novedades en lo relativo a la zona MENA. Los países con los que las empresas españolas pueden realizar proyectos de cooperación internacional se amplían de manera significativa. A los ya existentes en la 4ª Convocatoria y que se mantienen en la presente (Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto y Líbano), se suman Jordania, Catar, Kuwait, Arabia Saudita, EAU e Irán.

    Más información en Convocatorias.

    El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

    +info en:

    • @CDTIoficial Agencia Española de Innovación: sitio web– Twitter – LinkedIn
    • MINECO Ministerio de Economía, Industria y Competitividad: sitio webTwitter
    • Marcadores: @CDTIoficial @_minecogob #innovación #financiación #empresas #proyectos

    Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).