Inicio SECCIONES INSTITUCIONAL SEGURIDAD | Maite Boyero, técnico de @CDTIoficial, condecorada con la Cruz de...

SEGURIDAD | Maite Boyero, técnico de @CDTIoficial, condecorada con la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil

Condecoración Maite Boyero

Maite Boyero Egido, técnico del departamento de Retos Sociales de @CDTIoficial, ha sido condecorada, en calidad de representante española en el Comité del programa de la temática de Sociedades Seguras, del Programa Horizonte 2020, con la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil, con distintivo blanco, por la calidad y el compromiso en el desempeño de su actividad relacionada con el ámbito de la Seguridad, que ha redundado en el prestigio del Cuerpo de la Guardia Civil e interés de la Patria.

Maite Boyero es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universitad Politècnica de Catalunya. Ha realizado un Máster en Comunicaciones Digitales por la École Nationale Supérieure des Télécommunications de Bretagne de Francia y un Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.

Tiene más de 17 años de experiencia en gestión de proyectos internacionales, tanto en el ámbito de la Seguridad, la Ciberseguridad y las Tecnologías de la Información.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: