Si tienes una consulta de naturaleza institucional, puedes dirigirte a nuestra centralita (91-581.55.00) o al correo info@cdti.es.

Para recibir asesoramiento en la identificación del instrumento financiero de @CDTIoficial más adecuado para un proyecto potencial o en la elaboración de la propuesta, puedes dirigirte a dptoetfsd@cdti.es (energía, transporte, fabricación y sociedad digital) y a dptosbcrn@cdti.es (salud, bioeconomía, clima y recursos naturales) o a los teléfonos 91-581.07.07 y 91-581.55.02.

También puedes solicitar asesoramiento online a través de la opción Solicitud de proyectos online en la portada de www.cdti.es, previa alta en el sistema.

Si tienes una consulta relacionada con la financiación de un proyecto de I+D+I, puedes contactar con nuestra RED PIDI en el canal telemático pidi.cdti.es, en el teléfono 902-34.74.34 o en pidi@cdti.es.

Si quieres contactar con la redacción digital perspectivacdti.es, la revista digital y centro de noticias de @CDTIoficial, escribe a Nacho A. Llorente en ignacio.andres@cdti.es o un inmail en Linkedin.

Estamos en Twitter, Linkedin, Google+ y Youtube como @CDTIoficial.

Dirección

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial
C/ Cid 4 – 28001, Madrid
Teléfono: (34) 91 581 55 00
Fax: (34) 91 581 55 94
Email: contact@yoursite.com

Dónde Estamos

Formulario de contacto

Install Contact Form 7 Plugin and replace this text block with your contact form

BREVES

El CDTI invierte junto a Caixa Innvierte Start e Ysios BioFund...

El CDTI, a través de su programa Innvierte, conjuntamente con Caixa Innvierte Start e Ysios BioFund II Innvierte, han alcanzado un acuerdo con los...