EMPLEO | Nueva convocatoria pública para la cobertura de 8 puestos para la gestión del proyecto europeo #EUSST en @CDTIoficial

    Oferta de empleo CDTI

    El @CDTIoficial convoca un proceso selectivo para la cobertura de 8 plazas de carácter temporal, de personal técnico y administrativo, por el sistema general de acceso libre, para la gestión del Proyecto Europeo SST (Space Surveillance and Tracking), denominado en español “Proyecto de Vigilancia y Seguimiento de Objetos en Órbita Terrestre”.

    Las personas interesadas podrán mandar sus candidaturas entre el 6 y el 19 de junio de 2019 (ambos inclusive).

    El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

    +info en:

      • @CDTIoficial Agencia Española de Innovación: www.cdti.es – @CDTIoficial – Linkedin
      • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web Twitter 
      • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob #empleo #espacio #EUSST #ESA #OrbitaTerrestre

    Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).