COOPERACIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL | Abierta la nueva Llamada EUREKA del Programa Bilateral entre España y República Checa

Llamada bilateral eureka entre España y República Checa

Se ha abierto la nueva Llamada conjunta EUREKA para la presentación de propuestas de cooperación tecnológica entre empresas españolas y checas. Este Programa Bilateral, promovido por @CDTIoficial y el Ministerio de Educación, Juventud y Deportes (MEYS) de República Checa está dirigido a proyectos de cualquier temática y sector tecnológico que cumplan con los requisitos de EUREKA.

La llamada tiene como objetivo estimular proyectos conjuntos de I+D con el fin de llevar a cabo actividades y medidas coordinadas para fomentar intercambios tecnológicos y colaboración en investigación e innovación entre empresas de República Checa y de los países de EUREKA que están interesados en participar en esta llamada, entre ellos España.

Esta convocatoria incluye una fase única de solicitud internacional. Los participantes españoles en un proyecto consorciado con socios de la República Checa podrán tramitar a través de la sede electrónica del CDTI, las correspondientes solicitudes EUREKA, incluyendo el application form y un borrador del acuerdo de consorcio, hasta el 15 de octubre de 2019.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

  • Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).