COOPERACIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL | @CDTIoficial convoca un puesto temporal para la gestión del proyecto INNOWWIDE

El próximo 21 de abril finaliza el plazo para la presentación de candidaturas para acceder a un puesto temporal de personal técnico para la gestión del proyecto INNOWWIDE. 

INNOWWIDE es una iniciativa piloto, financiada por el programa Horizonte 2020,  cuyo objetivo es financiar estudios de viabilidad de modelos de negocios innovadores desarrollados por pymes europeas, incluidas empresas jóvenes y startups, de cualquier sector que quieran competir e iniciar negocios en mercados nuevos y emergentes fuera de Europa.

Requisitos

Para acceder a este puesto, @CDTIoficial solicita titulados superiores con, al menos, 5 años de experiencia en proyectos de I+D+I financiados por el Programa Marco de la UE.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, en base a las pruebas que se realizarán en el lugar que determine el CDTI .

Quienes deseen participar en el proceso de selección deberán cumplimentar la “Solicitud de Admisión en el Proceso de Selección”, en la web Empleo CDTI. Así mismo, deberán adjuntar un Curriculum vitae, especificando, de la forma más pormenorizada posible, las actividades vinculadas con el puesto desarrolladas por el aspirante, así como los periodos exactos en los que se ha llevado a cabo cada una de las mismas.

Para cualquier consulta sobre el proceso selectivo pueden dirigirse al e-mail: seleccion@cdti.es.

 El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).