COOPERACIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL | @CDTIoficial organiza un taller sobre la iniciativa INNOWWIDE en #Madrid

El próximo 24 de abril @CDTIoficial organiza un taller sobre las Ayudas a la internacionalización de las pymes innovadoras – Convocatoria INNOWWIDE, con la colaboración de EUREKA Secretariat y de la Enterprise Europe Network (EEN).

Por parte del CDTI, Luis González Souto, director adjunto de Cooperación Tecnológica, intervendrá en la apertura de esta jornada.

Asimismo, Óscar Fernández Moyano, del Departamento de Acción Tecnológica Exterior, presentará los programas gestionados por esta Entidad para la internacionalización de entidades innovadoras en el contexto de la cooperación tecnológica internacional. Además, expondrá el marco estratégico del proyecto europeo INNOWWIDE.

Esta jornada también contará con la intervención de los representantes de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y de Eureka, quienes presentarán la iniciativa INNOWWIDE y explicarán los aspectos clave para la convocatoria de este año.

Además, se expondrán los servicios que la Enterprise Europe Network, la Red Europea de apoyo a las pymes, proporciona a estas empresas en el marco de esta iniciativa.

Durante este evento, se desarrollarán reuniones bilaterales entre los asistentes interesados y los técnicos del CDTI. Para solicitar un encuentro, es necesario enviar el formulario adjunto por correo electrónico antes del 23 de abril a las 14:00.

La cuota de inscripción es gratuita.

Este taller se celebrará en el Salón de Actos de la Sede del CDTI. Calle Cid nº 4, Madrid

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).