COOPERACIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL | @CDTIoficial participa en una jornada sobre las oportunidades de internacionalización de la I+D+i para las pymes navarras

El próximo 11 de abril @CDTIoficial participa en una jornada sobre la Internacionalización de la I+D+i, organizada por la Enterprise Europe network (EEN), la Asociación de la Industria Navarra (AIN) y la Universidad de Navarra (UNAV) en colaboración con el CDTI y el Gobierno de Navarra.

El objetivo de este evento, especialmente dirigido a las pymes navarras, es presentar los apoyos, organismos y herramientas de las que disponen las entidades de esta Comunidad para la internacionalización de su tecnología.

Por parte del CDTI, Esperanza Martín, del Departamento de Acción Tecnológica Exterior, expondrá los programas de Cooperación Tecnológica Internacional gestionados por este Centro: Eureka, Eurostars, Iberoeka, programas bilaterales e Innowwide.

Por otro lado, Óscar Roberto González, de la Dirección Adjunta de Cooperación Tecnológica, presentará los proyectos de I+D liderados por pymes en el marco del Programa Eurostars. Además, analizará la viabilidad para la internacionalización de las pymes en el contexto del Programa INNOWWIDE.

Durante esta jornada también se expondrán diversos casos de éxito de diversas pymes navarras que ya han participado, de manera exitosa, en estos programas.

Este evento tendrá lugar en el Salón de Actos de la Sede de la Asociación de la Industria de Navarra (AIN). Carretera Pamplona km 1, Cordovilla (Navarra).

La cuota de inscripción es gratuita.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).