Inicio SECCIONES PROMOCIÓN Y EVENTOS INTERNACIONALIZACIÓN | @CDTIoficial participa en unas jornadas sobre oportunidades de inversión en...

INTERNACIONALIZACIÓN | @CDTIoficial participa en unas jornadas sobre oportunidades de inversión en los Estados Unidos, que tendrán lugar en Madrid, Valencia y Barcelona

jornadas-internacionalizacion-eeuu

Los próximos 3, 4 y 5 de marzo, tendrán lugar tres eventos en el marco de las “Jornadas de inversión en los Estados Unidos” que se celebrarán respectivamente en Madrid, Valencia y Barcelona, organizadas por @CDTIoficial, la Embajada de Estados Unidos en Madrid y el ICEX.

Las jornadas abordarán las oportunidades existentes para inversión e internacionalización en EEUU, en diferentes sectores:

  • 3 de marzo: sector aeroespacial y de las energías renovables – MADRID
  • 4 de marzo: sectores químico y de las TIC (Tecnologías de la Información) – VALENCIA
  • 5 de marzo: sectores de las TIC (Tecnologías de la Información) y biotecnología – Barcelona

Por parte del CDTI, Javier Romero, del Departamento de Acción Tecnológica Exterior, participará en varias mesas redondas para presentar las herramientas existentes para la internacionalización y la inversión en EEUU, así como los instrumentos financieros, jurídicos y de aseguramiento disponibles para cada uno de los sectores.

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+info en:

Este contenido es copyright © 2020 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: