COOPERACIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL | @CDTIoficial presenta en #Logroño sus instrumentos de financiación para la internacionalización de la I+D+i

El próximo 24 de abril @CDTIoficial participa en una jornada sobre los Instrumentos de financiación para internacionalizar la I+D+i, organizada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) en colaboración con el CDTI.

Por parte del CDTI, Óscar Roberto González, de la Dirección Adjunta de Cooperación Tecnológica, presentará los diferentes instrumentos de esta Entidad para la financiación de proyectos de I+D+i desarrollados en el marco de la colaboración internacional. Además, expondrá los aspectos clave del Programa Eurostars y de la iniciativa INNOWWIDE.

Las entidades interesadas podrán concertar una entrevista individual con el representante de @CDTIoficial.

La cuota de inscripción es gratuita.

Esta jornada se celebrará en el Centro Tecnológico de La Rioja. Avenida Zaragoza nº 21, Logroño.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

  • @CDTIoficial Agencia Española de Innovación: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • European Enterprise Network (EEN): sitio web – Twitter
  • Comisión Europea: sitio web – Twitter
  • Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER): sitio web
  • EEN-ADER: sitio web – Twitter
  • Marcadores: @CDTIoficial @Cienciagob @EEN_EU @UEmadrid @EU_Commission @RiojaInnovacion ‏#ResearchImpactEU #SMEInstrument #InvestEUresearch #EENCanHelp #Eurostars #Innowwide #financiación #proyectos #pymes #innovación #internacionalización

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).