COOPERACIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL | @CDTIoficial presenta en #Madrid sus instrumentos para la cooperación con China en el ámbito de la I+D

El próximo 9 de mayo @CDTIoficial participará en un coloquio sobre El ecosistema innovador en China y el papel de las patentes, organizado por Casa Asia con la colaboración del CDTI.

China constituye uno de los principales referentes mundiales en sectores como las telecomunicaciones, el comercio online, fintech y la robótica, entre otros.

En este contexto, este evento constituirá un espacio donde se presentará el modelo de innovación chino y su futuro. Además, se explicará el funcionamiento de la transferencia tecnológica y se dará una visión general, y comparada, de la situación de las patentes en el país asiático.

Por parte del CDTI, Merced Pérez Millán, del Departamento de Acción Tecnológica Exterior, presentará los instrumentos, gestionados por esta entidad, para la cooperación con entidades chinas en el desarrollo de proyectos de I+D.

La cuota de inscripción es gratuita.

Este coloquio  se celebrará en el Centro Casa Asia, en la primera planta del Palacio de Cañete. Calle Mayor nº 69, Madrid.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

  • @CDTIoficial Agencia Española de Innovación: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Casa Asia: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob @CasaAsia #EspañaChina #CooperaciónTecnológica #ColaboraciónInternacional #innovación #tecnología #telecomunicaciones #fintech #robótica #TransferenciaTecnológica #patentes

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).