COOPERACIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL | @CDTIoficial presentará en #Amman el programa bilateral de innovación entre España y Jordania

El próximo 30 de enero @CDTIoficial y el Higher Council for Science & Technology (HCST), entidad pública independiente de Jordania, presentarán las reglas de financiación de ambos organismos a aquellas entidades que quieran presentar una propuesta a la actual convocatoria del Programa Bilateral Hispano-Jordano de Cooperación Tecnológica (JORDESP).

El objetivo de JORDESP es promover y financiar el desarrollo tecnológico y la investigación empresarial así como fomentar la creación de consorcios entre ambos países. Por parte de España, el CDTI se compromete a impulsar, apoyar y financiar proyectos tecnológicos a las empresas españolas. En el caso de Jordania, HCST promoverá la participación y financiación de proyectos procedentes de entidades académicas y empresariales de ese país.

Durante la jornada las compañías españolas podrán establecer encuentros B2B con otras entidades jordanas.

Por parte de @CDTIoficial asistirá José Manuel Durán, delegado zona MENA con sede en Rabat.

La cuota de inscripción es gratuita.

Este evento tendrá lugar de 9:30 h a 12:00 h en la Cámara de Industria de Amman, (Al Kulliyah Al Elmiyah Al Eslamiyah St. 33, Amman – Jordania).

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

    • @CDTIoficial Agencia Española de Innovación: sitio web – Twitter – Linkedin
    • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web Twitter – LinkedIn
    • The Higher Council for Science and Technology (HCST): sitio web
    • Hilo #AyudasCDTI en Twitter
    • Hilo #JORDESP en Twitter
    • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob @jordanegov #AyudasCDTI #financiación #innovación #empresa #tecnología #industria #España #Jordania #CooperaciónTecnológica #cooperación #proyectos #internacionalización #bilaterales #internacional

    Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).