Inicio SECCIONES NOTICIAS COOPERACIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL | @CDTIoficial refuerza la cooperación tecnológica con #Taiwán

    COOPERACIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL | @CDTIoficial refuerza la cooperación tecnológica con #Taiwán

    El pasado 17 de junio, Javier Ponce, Director General de @CDTIoficial recibió, en Madrid, a una delegación de centros tecnológicos taiwaneses encabezada por el Departamento de Tecnología Industrial de Taiwán (DoIT). La delegación contó con un amplio número de directivos y especialistas del Instituto para la Investigación Tecnológica e Industrial, principal centro tecnológico de Taiwán, así como de representantes del Instituto para las Tecnologías de la Información y de la Oficina para la Fabricación Inteligente.

    En la reunión se exploraron potenciales posibilidades de cooperación en áreas como las tecnologías de la información y la biotecnología. En este último caso, en tecnologías relacionadas con los dispositivos médicos.

    En 2017, el CDTI E.P.E. y el DoIT firmaron un Acuerdo de Cooperación para la realización de proyectos tecnológicos conjuntos. En 2018, de los tres primeros proyectos, dos de ellos han sido aprobados para ser financiados por el CDTI a través del programa INNOGLOBAL.

    El CDTI

    El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

    +info en:

    Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

    A %d blogueros les gusta esto: