COOPERACIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL | Cierre de la Convocatoria 2018 de la Sección 2 de PRIMA @prima4med

El 27 de marzo 2018 se cerró la Primera Fase de la Convocatoria 2018 de la Sección 2 de PRIMA @prima4med, destinada a fomentar la colaboración entre los países del área del mediterráneo. La Segunda Fase de la Sección 2 de PRIMA cerrará el 4 de septiembre de 2018.

Para las empresas que quieran desarrollar proyectos de I+D con países de Norte de África y Oriente Medio, están disponibles con financiación de @CDTIoficial las siguientes convocatorias, que pueden ser financiadas mediante préstamo bonificado o mediante la convocatoria de Subvenciones INNOGLOBAL:

  • Llamadas Unilaterales con Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, Jordania, Líbano, Arabia Saudita, Irán, EAU, Catar y Kuwait. Abiertas todo el año.
  • Programas para proyectos bilaterales entre:

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).