COOPERACIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL | Abierto el plazo de inscripción a la Eureka Stakeholder conference, que tendrá lugar el 5 de septiembre en Ámsterdam

EUREKA Satakeholder conference

El próximo 5 de septiembre tendrá lugar en Ámsterdam la conferencia de inicio de la presidencia holandesa en Eureka, bajo el título Eureka Stakeholder conference: creating ecosystems for innovation.

El objetivo principal de este evento es permitir a la gran industria, las pymes y los agentes científicos que compartan sus experiencias e intereses dentro de Eureka, con el objetivo de mejorar los servicios que esta Red viene prestando desde hace casi de 35 años.

Los comentarios recogidos durante la conferencia se presentarán a los responsables políticos de Eureka, quienes los utilizarán para revisar las herramientas existentes o proponer nuevos instrumentos que contribuyan a la creación de ecosistemas innovadores.

Este evento también ofrecerá la oportunidad de establecer contactos con pymes innovadoras y con representantes de la gran industria en una sesión de reuniones bilaterales. Además, se organizarán sesiones informativas sobre todos los instrumentos de apoyo a la I+D+i que ofrece Eureka en la que el CDTI participará con una ponencia.

Inscripción en el Registro

Si desea asistir al evento es necesario que se registre antes del 1 de septiembre rellenando el formulario de inscripción.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

  • Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).