COOPERACIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL | Llamada conjunta @CDTIoficial del programa Iberoeka entre España y Perú

    El CDTI, E.P.E. (España) y el CONCYTEC (Perú, a través del FONDECYT) lanzan la quinta llamada de la convocatoria bilateral de colaboración tecnológica empresarial conjunta para la presentación de proyectos de entre entidades de ambos países para el año 2018.

    Convocatoria Bilateral de Colaboración Tecnológica Empresarial España-Perú en el marco del programa Iberoeka

    Este programa, promovido por @CDTIoficial y  CONCYTEC, está dirigido a proyectos de cooperación internacional en las siguientes áreas: agua, agricultura, agroindustria, forestal, manufactura, acuicultura y pesca, textiles y confecciones, minería, metalurgia,  turismo, artesanía, educación, salud nutrición, seguridad, energía, clima, biotecnología, biomedicina, farmacia, ciencias cognitivas, TIC, nuevos materiales y nanotecnología.

    La llamada incluye una fase de presentación de propuestas y otra de financiación para las empresas españolas que estén interesadas en participar. El plazo de solicitud internacional concluye el 22 de mayo de 2018.

    Las empresas españolas deben presentar su solicitud de proyecto de I+D en cooperación internacional a través de la Sede Electrónica de @CDTIoficial.

    Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en este enlace.

    El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

    +info en:

    Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).