COOPERACIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL | Llamada conjunta @CDTIoficial y @GITAfunding del programa de proyectos bilaterales entre España e India

    El CDTI (España) y el DST (India) lanzan la quinta llamada conjunta para la presentación de propuestas de cooperación para proyectos de investigación y desarrollo industrial entre los dos países.

    Orange and White Desk Calendar on Wooden Floor Against Blue Wall with Copyspace 3D Illustration

    Esta convocatoria promovida por @CDTIoficial y el Departamento Indio de Ciencia y Tecnología DST (GITA) está dirigida a proyectos de cooperación internacional en investigación y desarrollo en los sectores de : Tecnologías Agroalimentarias, Tecnologías limpias (Energía Renovables, Agua y Medioambiente), Fabricación avanzada y materiales, Smart Cities y Salud.

    El proyecto debe estar orientado al desarrollo o mejora de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado, y debe contar por lo menos con la participación de un socio español y un socio indio. El plazo de solicitud internacional concluye el 10 de julio de 2018.

    Las empresas españolas deben presentar su solicitud al CDTI a través de la página de solicitudes de financiación.

    Puedes encontrar aquí más información sobre la convocatoria.

    GITA (Global Innovation and Technology Alliance) es una iniciativa del Departamento de Ciencia y Tecnología DST del Gobierno de India, que realiza acuerdos bilaterales y multilaterales de cooperación tecnológica y científica internacional.

    El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

    +info en:

    Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).