COOPERACIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL | Tercera llamada conjunta para la presentación de propuestas de cooperación tecnológica entre #España y #Egipto

En el marco del Programa Bilateral Hispano-Egipcio de Cooperación Tecnológica (ESIP), @CDTIoficial y el Science and Technology Development Fund (STDF) han lanzado la 3ª llamada conjunta para la presentación de propuestas de I+D en colaboración entre empresas españolas y egipcias.

Siendo un programa de Cooperación Tecnológica Internacional Bilateral, los proyectos aprobados serán avalados mediante un “sello de calidad” que, además de ser un elemento de reconocimiento del nivel tecnológico de la compañía promotora, la hace acreedora de una financiación pública. Cada país asume la financiación de sus entidades participantes.

Esta llamada incluye una fase de solicitud internacional para las empresas españolas que estén interesadas en participar. La presentación de propuestas se podrá realizar on-line a través de la sede electrónica del CDTI . Esta convocatoria permanecerá abierta desde el 01/01/2019 hasta las 23:59 del 15 de abril de 2019.

Una vez comprobada la elegibilidad de la propuesta por parte del CDTI, la entidad española recibirá una notificación por la que se le invita a presentar la solicitud de financiación nacional para su propuesta en un plazo de 20 días.

En España, la financiación de estos proyectos se realizará a través de @CDTIoficial, aplicando las condiciones de los Proyectos de I+D de Cooperación Tecnológica Internacional y en Egipto será el Science and Technology Development Fund quien financie a las entidades locales.

Aquellas empresas interesadas en participar en esta convocatoria y que carezcan de socio egipcio, pueden enviar sus expresiones de interés a egipto@cdti.es.

Contacto

Para obtener más información puede contactar con:

  • CDTI: Germán Rodríguez Somolinos (Departamento de Acción Tecnológica Exterior), tel: +34 91 581 56 07, e-mail: german.rodriguez@cdti.es, o bien con José Manuel Durán, delegado zona MENA con sede en Rabat, tel: +212 (0) 808 611 380, e-mail: josemanuel.duran@cdti.es.
  • En Egipto, la persona de contacto es  Mrs. Nesreen Rady, National Manager (ESIP), tel: +202 279 25 519, e-mail: nesreen.rady@stdf.eg

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

  • Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).