COOPERACIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL | Ya está abierta la 5ª Llamada del Programa Bilateral #RUSSIP entre España y Rusia

5 llamada bilateral russip españa rusia

Ya está abierta la 5ª Llamada Conjunta para la presentación de propuestas dentro del Programa Bilateral RUSSIP (Russian and Spanish Innovation Programme) entre empresas de la Federación Rusa y España.

El Programa RUSSIP es promovido por @CDTIoficial y la entidad rusa Fundación para la Asistencia a Pequeñas Empresas Innovadoras (FASIE).

La Llamada está dirigida a proyectos de cualquier área tecnológica, fruto de la cooperación entre las entidades de ambos países, que tengan como resultado un producto, proceso o servicio innovador con aplicación en el mercado y con fin civil.

Presentación de los proyectos

Los participantes españoles tendrán que registrar su proyecto a través de la aplicación de solicitud de proyectos on-line del CDTI. El plazo límite para la presentación de propuestas finaliza el 14 de abril de 2020 a las 15:00 (hora local).

La financiación de los proyectos en España se podrá realizar a través de los instrumentos de CDTI disponibles para proyectos I+D en colaboración internacional.

Se recomienda que cada socio contacte con su agencia antes del comienzo del mes de abril.

Contacto

Para obtener más información sobre esta Llamada Conjunta, puede contactar con:

Más información

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2020 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).