ECONOMÍA AZUL | @CDTIoficial participa en el I Encuentro Internacional INNOVAZUL 2018 en #Cádiz

@CDTIoficial participará en Innovazul 2018, I Encuentro Internacional en Conocimiento y Crecimiento Azul que se celebrará en Cádiz los días 29 y 30 de noviembre.

Este evento tiene como objetivo impulsar la competitividad público-privada hacia un modelo económico circular y un desarrollo sostenible para propiciar el desarrollo socio-económico en los sectores marino-marítimos. Constituye un punto de encuentro entre empresas demandantes de tecnologías, administraciones, generadores de conocimiento y agentes tecnológicos.

Esta edición contará con la participación de más de 120 ponentes y expertos en innovación en los siguiente sectores: Construcción Naval y Off-Shore; Energías Renovables Marinas; Pesca y Acuicultura e Industria Transformadora; Puertos y Logística Portuaria; Turismo Vinculado al Mar; Bioproductos Marinos y Open Innovation Area.

Los participantes podrán establecer encuentros B2B; dar a conocer sus capacidades científicas-tecnológicas, productos y/o servicios innovadores; conocer las políticas de innovación regional, nacional e internacional y obtener información sobre los programas y fuentes de financiación más acordes a sus necesidades. También se celebrarán mesas redondas sobre diversos sectores productivos relacionados con el sector marítimo.

En concreto, el CDTI dispondrá de un stand.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Cádiz, C/ Plocia s/n.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).