Inicio SECCIONES PROMOCIÓN Y EVENTOS ECONOMÍA CIRCULAR |@CDTIoficial presenta oportunidades de #financiación para empresas en #EconomíaCircular en...

ECONOMÍA CIRCULAR |@CDTIoficial presenta oportunidades de #financiación para empresas en #EconomíaCircular en #Valencia

El próximo 6 de noviembre, @CDTIoficial participará en el evento Oportunidades para la empresa en economía circular – Jornada Ecofira 2018, que se celebrará en Valencia.

Durante esta jornada, que ha sido organizada por la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) Innovation Network, se analizarán las estrategias española y de la Comunidad valenciana en economía circular. Además, se presentarán los instrumentos de financiación del CDTI  y se expondrán las tendencias en los sectores industriales más relevantes así como ejemplos de casos de éxito.

Por parte del CDTI participará María José Tomás, del equipo de Promoción y Cooperación de @CDTIoficial y Juan Carlos García, Punto Nacional de Contacto del Reto Social 5 quien expondrá las oportunidades que ofrece el programa H2020 en economía circular.

También, este evento contará con representantes de la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), de los Institutos Tecnológicos AIMPLAS, AITEXITENE, AIJU, del Centro Tecnológico AINIA y del Centro de Innovación INESCOP, entre otros.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: