El CDTI participa en el webinario sobre Tecnologías de Refrigeración, TECNOFRÍO´20

El próximo 30 de septiembre comenzará la quinta edición del Congreso sobre Tecnologías de Refrigeración. Este año, el webinario TECNOFRÍO’20 analizará, durante dos días, la situación actual del sector de las instalaciones frigoríficas, tanto vinculadas a la refrigeración comercial como a los procesos industriales, y expondrá la evolución de este sector en los próximos años.

En este evento online se tratarán diferentes temáticas relacionadas con la evolución y las tendencias de los refrigerantes; el frío comercial según el uso; la maquinaria y soluciones para el frío industrial; la eficiencia energética de las instalaciones frigoríficas; los procesos de conservación de los alimentos y medicamentos; la industrial 4.0 en la refrigeración y el frío y la sociedad.

Además, contará con la intervención de expertos y representantes de diferentes entidades.

Por parte del CDTI, Carlos Toledo, técnico del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, participará en la Sesión Plenaria 2 sobre “El reto de la refrigeración ante las energías renovables, la eficiencia energética y la bomba de calor”.

 

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

 

+ info en:

Este contenido es copyright © 2020 CDTI,EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).