El CDTI presenta las oportunidades de financiación en el ámbito de las grandes instalaciones científicas en el Big Science Matchmaking event

big science matchmaking event

Big Science Sweden, en colaboración con el CDTI y Vinnova organiza el Big Science Matchmaking Event, un evento virtual que tendrá lugar el próximo 11 de mayo.

Los destinatarios principales son las pymes proveedoras de grandes instalaciones científicas (CERN, ESS, ITER…), que podrán contactar con otras pymes, centros de investigación y universidades de este sector. El objetivo es que puedan extender su red de contactos y negocios, facilitar la creación de consorcios internacionales para generar proyectos de I+D en cooperación internacional financiables en el programa EUROSTARS, cuya próxima convocatoria abre el 3 de septiembre.

Por parte del CDTI, intervendrán técnicos de las unidades de Cooperación Tecnológica y de Grandes Instalaciones y Programas Duales para asesorar a los participantes españoles y extranjeros sobre los instrumentos de CDTI es este ámbito.

Este evento es gratuito y reemplaza al previsto en el marco del IPAC-20 de Caen que fue suspendido por la crisis del COVID-19.

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+info en:

Este contenido es copyright © 2020 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).