El CDTI presenta sus líneas de ayudas para las empresas innovadoras en Gijón

presentación ayudas cdti gijon

El próximo 12 de marzo, el CDTI organiza en colaboración con el IDEPA, una jornada sobre  los “Instrumentos Financieros e Internacionales del CDTI de apoyo a las I+D+i”, que tendrá lugar en Gijón.

El objetivo de la sesión es presentar las oportunidades existentes a empresas y profesionales asturianos que desarrollen productos y/o servicios tecnológicos. Así, Emilio Iglesias Cadarso, técnico del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial del CDTI, explicará a los asistentes las líneas de apoyo y ayudas disponibles.

Los asistentes podrán concertar previa inscripción, un encuentro para obtener más información sobre alguna de las líneas de ayuda.

La cuota de inscripción es gratuita.

Este evento se celebrará en el Salón de actos del Edificio I4.0, en el Parque Científico-Tecnológico de Gijón.

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+info en:

Este contenido es copyright © 2020 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).