EL CDTI publica una nueva newsletter con noticias, eventos y oportunidades de colaboración en #innovación y #tecnología con Norte de África y Oriente Medio

newsletter zona mena noviembre 2020

Ya se encuentra disponible la última Newsletter de la Red Exterior correspondiente a noviembre de 2020 en la página web del CDTI, con información sobre las actividades del CDTI en Norte de África y Oriente Medio.

La publicación incluye noticias, oportunidades de colaboración, diversas actividades científico-tecnológicas y eventos en el ámbito de la I+D con diversos países de este entorno geográfico.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+info en:

Este contenido es copyright © 2020 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).