EMPLEO | Nueva convocatoria pública para la cobertura de 5 puestos para la gestión de #fondosFEDER en @CDTIoficial

El @CDTIoficial convoca un proceso selectivo para la cobertura de 5 puestos temporales de personal técnico para la gestión del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en CDTI.

Los puestos vacantes corresponden a los siguientes departamentos:

  • Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial – 3 plazas
  • División de Control de Proyectos – 1 plazas
  • Departamento de Comunicación – 1 plaza

Para participar en el proceso de selección, los participantes deberán enviar, entre el 17 de noviembre y el 9 de diciembre de 2018 (ambos inclusive).

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

El CDTI gestiona Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) orientados al estímulo de la I+D+i empresarial en regiones menos desarrolladas españolas desde 1994, siendo uno de los organismos españoles pioneros en el uso de fondos estructurales para este cometido.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).