EMPLEO PÚBLICO | @CDTIoficial convoca 31 plazas para profesionales técnicos de la Administración del Estado

@CDTIoficial ha publicado la convocatoria para cubrir 31 plazas de personal del grupo profesional técnico, con funcionarios de carrera o personal laboral fijo, con destino en Departamentos u Organismo Públicos del Sector Público Estatal.

Se puede acceder a las Bases de la Convocatoria que regirán el proceso selectivo, realizar la solicitud de admisión, así como el seguimiento del estado de su candidatura, a través del siguiente ENLACE (le informamos que será redirigido a un portal propiedad de la UNED).

La fecha límite de solicitud es el 19 de julio de 2019.

E-mail de consultas/incidencias: seleccion@cdti.es

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

  • Centro para el Desarrollo Tecnologico Industrial (CDTI): sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Administración General del Estado: sitio web 
  • Marcadores:@CDTIoficial @CienciaGob #AGE #funcionarios #empleopúblico

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).