Inicio SECCIONES PROMOCIÓN Y EVENTOS INTELIGENCIA ARTIFICIAL | Ya está disponible la encuesta para participar en el...

INTELIGENCIA ARTIFICIAL | Ya está disponible la encuesta para participar en el Mapa de Capacidades Tecnológicas en #InteligenciaArtificial

Formulario sobre Inteligencia Artificial

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades invita a aquellas entidades que realizan actividades en el ámbito de la Inteligencia Artificial, a participar en una encuesta que permanecerá abierta hasta el 26 de junio a las 14:00h.

El objetivo de este cuestionario es la creación de un mapa de capacidades, que permitirá localizar y mostrar la información esencial de las entidades que desarrollan, investigan, utilizan o prestan servicios con tecnologías de Inteligencia Artificial, tanto a nivel nacional como de Comunidades Autónomas y provincias. De esta manera, se podrá conocer las áreas de conocimiento en las que están trabajando, así como los datos de contacto de cada una de ellas.

Este mapa se enmarca dentro de la Estrategia Española de I+D+I en Inteligencia Artificial, que nace como respuesta a la necesidad de fortalecer y fomentar la Inteligencia Artificial, tanto a nivel nacional como europeo.

El resultado obtenido a través de este formulario será una carta de presentación del desarrollo y uso de la Inteligencia Artificial en nuestro país y un reconocimiento de aquellas áreas prioritarias para la inversión de las políticas públicas y el sector privado.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: