HORIZONTE 2020 | @CDTIoficial acoge una jornada sobre la energía eólica y su potencial en el desarrollo tecnológico español

financiación H2020 en energía eólica marina

El próximo 6 de noviembre, @CDTIoficial participará en la jornada “La eólica marina: la punta de lanza del desarrollo tecnológico español”, que se celebra en el marco de la Asamblea de la Plataforma Tecnológica Reoltec, en la sede del CDTI en Madrid.

El objetivo de esta jornada es la de dar a conocer la situación actual del mercado de la eólica marina, y la posición de la industria española; así como avanzar en las posibles líneas de investigación, y en la colaboración con otros países para el desarrollo de proyectos conjuntos.

Por parte del CDTI, intervendrán su Director General, Javier Ponce, que abrirá la jornada; y Maria Luisa Revilla, punto nacional de contacto (NCP) y representante nacional del Reto Social Energía – H2020, que presentará las líneas de financiación que ofrece Horizonte 2020 en este área.

El evento tendrá lugar en la sede del CDTI, en calle del Cid, 4 – 28001 Madrid.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

  • Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).