AYUDAS I+D+I | Presentación de las novedades 2018 #AyudasCDTI de @CDTIoficial

El pasado 20 de marzo se celebró en Madrid la presentación de las novedades @CDTIoficial 2018.

Imagen de Juan María Vázquez, SG de Ciencia y Tecnología, Carmen Vela, SDE de Investigación y desarrollo del MINECO y Francisco Marín, DG del CDTI.

Ayer, Francisco Marín, @PacoMarin_CDTI, Director General de @CDTIoficial, presentó en Madrid, ante un amplio colectivo empresarial, las novedades de las #AyudasCDTI para 2018. El acto fue presidido por Juan María Vázquez (@JMVRUM), Secretario General de Ciencia e Innovación de @_minecogob y Presidente de@CDTIoficial, y por Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación de @_minecogob.

El Director General de @CDTIoficial, Francisco Marín (@PacoMarin_CDTI), indicó que la actividad del CDTI para este año se basa en los principios de flexibilidad y continuidad, en línea con la característica principal del centro que es la cercanía a las necesidades del tejido innovador español.

En sus intervenciones, Carmen Vela y Juan María Vázquez hicieron constar la firme apuesta del MINECO por la promoción y el crecimiento de la I+D+i en España.

Durante los próximos meses, se celebrarán nuevas jornadas de presentación de las novedades en los instrumentos del CDTI en diferentes Comunidades Autónomas. La primera sesión tendrá lugar el  próximo 10 de abril en Sevilla.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).