Inicio SECCIONES PROMOCIÓN Y EVENTOS AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presenta las #AyudasCDTI en el ámbito de la...

AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presenta las #AyudasCDTI en el ámbito de la cooperación tecnológica internacional

Evento ayudas CDTI en León

@CDTIoficial organiza el próximo 18 de junio, una jornada sobre los programas de ayudas a la Cooperación Internacional (EUREKA, IBEROEKA, BILATERALES), organizada por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) en colaboración con el Instituto de Biotecnología de León (INBIOTEC).

Esta jornada está dirigida a ofrecer a las entidades de Castilla y León, información detallada de las oportunidades de los distintos programas de Cooperación Tecnológica Internacional (EUREKA, IBEROEKA, BILATERALES), el programa EUROSTARS y la iniciativa para apoyar  estudios de viabilidad técnica, comercial y financiera de modelos de negocio empresarial INNOWWIDE.

Por parte del CDTI, Angeles Valbuena, jefa del Departamento de Acción Tecnológica
Exterior, hablará sobre los instrumentos de cooperación tecnológica internacional existentes, y sobre el Programa EUROSTARS.

La jornada se celebrará en el Parque Tecnológico de León – Edificio de Usos Comunes (c/ Julia Morros, 24009 Armunia), en León.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: