FISCALIDAD | @CDTIoficial presenta los informes motivados para deducciones fiscales por I+D+I en el sector de la #construcción en #Madrid

Jornada sobre fiscalidad en la innovación

El próximo 13 de junio, @CDTIoficial participará en una jornada sobre fiscalidad en materia de I+D+I en el sector de la  construcción, organizada por la Plataforma Tecnológica Española de la Construcción (PTEC) y Fomento de la Innovación Española y Servicios Especializados (FINESE), en Madrid.

Carlos de la Cruz, director de Evaluación y Cooperación Tecnológica del CDTI, se encargará de explicar los informes motivados para deducciones fiscales por I+D+I emitidos por el Centro.

La jornada se celebrará en el Canal de experiencias Hidronámicas del El Pardo (CEHIPAR) en Carretera de la Sierra-28048 Madrid, el próximo 13 de junio de 9:30 a 13:45.

EL CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

  • Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI): sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Plataforma Tecnológica Española de la Construcción (PTEC): sitio webTwitterLinkedIn
  • Fomento de la Innovación Española y Servicios Especializados (FINESE): sitio web
  • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob #fiscalidad #construcción #innovación

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).