FONDOS EUROPEOS | Colaborar en I+D en Andalucía: INNTERCONECTA 2018 #AyudasCDTI #INNTERCONECTA

El próximo 24 de abril, @CDTIoficial participa en la presentación de la convocatoria INNTERCONECTA 2018, Colaborar en I+D en Andalucía, organizada por Zabala (@Zabala_IC), en Sevilla.

Carmen Alonso Martín, técnico del Departamento de Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital del CDTI, participará en la primera Mesa Redonda de la jornada, de 9:30 a 10:15 horas, sobre la convocatoria INNTERCONECTA.

En paralelo, también se celebrarán reuniones bilaterales entre expertos del CDTI y los asistentes que previamente lo hayan solicitado.

El evento tendrá lugar en la Confederación de Empresarios de Andalucía (@CEAes_), de 9:00 a 11:20 horas. La cuota de inscripción es gratuita.

FEDER INTERCONNECTA es un instrumento diseñado por el CDTI para potenciar la generación de capacidades innovadoras en las regiones menos desarrolladas de España, a través de la financiación de proyectos de desarrollo, realizados mediante consorcios empresariales.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).