FONDOS EUROPEOS | Nueva convocatoria #FEDER #Innterconecta 2018 de @CDTIoficial #financiacion #innovacion

El próximo 3 de mayo se abre la nueva convocatoria de @CDTIoficial para la presentación de proyectos para la nueva edición del programa FEDER Innterconecta. El plazo de presentación estará abierto hasta el 5 de junio de 2018.

FEDER Innterconecta es un instrumento de @CDTIoficial destinado a potenciar la generación de capacidades innovadoras en las regiones menos desarrolladas, a través de la financiación de proyectos de desarrollo experimental realizados mediante consorcios empresariales. Su objetivo es la financiación de proyectos que se realicen en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Castilla y León, Castilla La Mancha, Canarias, Extremadura y Murcia.

La presentación de solicitudes se realiza a través de la sede electrónica del CDTI.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).