GOBIERNO ABIERTO | @CDTIoficial organiza una jornada abierta al público general sobre el apoyo de la Administración Pública a las empresas y su impacto en la sociedad

Dentro de la iniciativa de la Semana de la Administración Abierta (11-17 de marzo) y en el ámbito del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, @CDTIoficial organiza el 12 de marzo de 12:00 a 13:30 el taller abierto “Cómo ayuda la Administración Pública a las empresas que investigan”. El fin de este evento es acercar a los ciudadanos, las actividades públicas de apoyo y financiación a la actividad científica e innovadora de las empresas y el impacto que generan en la sociedad.

El evento contará con los siguientes ponentes por parte del CDTI:  Carlos de la Cruz, del Área de Evaluación y Cooperación Tecnológica; Paloma Velasco, del Área de Evaluación y Cooperación Tecnológica; Luis Guerra, del Área de Programas de la Unión Europea/Instrumento PYME y Jorge Lomba, del Área de Programas Espaciales

Semana de la Administración Abierta 2019
El objetivo de la Semana de la Administración Abierta 2019 (del 11 al 17 de marzo) es acercar a os ciudadanos los servicios de las administraciones públicos a través de distintos tipos de eventos, como jornadas de puertas abiertas, debates, seminarios, exposición de buenas prácticas…

Esta iniciativa, que se inspira en los principios del Gobierno Abierto: transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana y colaboración, ha sido impulsada a nivel mundial (Open Gov Week) por la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP). En nuestro país se enmarca dentro de las acciones de formación, sensibilización y educación del Tercer Plan de Gobierno Abierto de España.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).