SERVICIOS CDTI | Ya está disponible la nueva GUÍA FÁCIL DE #AYUDASCDTI en la web de @CDTIoficial

Guía fácil de ayudasCDTI

@CDTIoficial ha publicado una nueva GUÍA FÁCIL DE AYUDAS CDTI que facilita, mediante menús gráficos, la búsqueda de programas e instrumentos de ayudas que otorga este organismo para aquellos proyectos de I+D tecnológico empresarial e innovación basada en el conocimiento.

A través de sencillas preguntas, pymes, grandes empresas y centros tecnológicos pueden obtener información detallada de las diferentes modalidades de proyectos y programas que gestiona este organismo tanto en el ámbito nacional como internacional.

Esta Guía también ofrece una relación de correos electrónicos a través de los cuales se puede solicitar asesoramiento específico en función de las diferentes tipologías de proyectos.

La guía es accesible a través de www.guiaayudascdtioficial.es, desde la página principal de www.cdti.es y desde la sección del menú AYUDAS A LA I+D+I de la propia web.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).