HIDRÓGENO | Conferencia Nacional #HyLAW @H2Europe con @CDTIoficial y @HidrogenoAragon

El próximo 18 de septiembre, @CDTIoficial participa en la Conferencia Nacional del proyecto europeo HyLaw, que organiza la Fundación Hidrógeno de Aragón en Madrid. El objetivo de este taller es informar de los resultados de este proyecto europeo, financiado por la Fuel Cells and Hydrogen Joint Undertaking (FCH-JU), que cuenta con la participación de 14 países de la Unión Europea para identificar el marco legal y administrativo en la implantación de las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible.

Durante el evento, María del Pilar González, representante del CDTI y del Grupo de Estados Representantes de la FCH-JU en España, presentará la financiación europea para proyectos de hidrógeno. Además, otros ponentes hablarán en profundidad del proyecto HyLaw y características del entorno y los sectores implicados en la industria del hidrógeno (producción, almacenamiento, transporte, pilas de combustible, etc).

La conferencia tendrá lugar en el salón de actos del CDTI. La inscripción es gratuita y el número de plazas limitadas.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

  • Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).