Inicio SECCIONES PROMOCIÓN Y EVENTOS HORIZONTE 2020 | @CDTIoficial organiza un taller para la preparación de propuestas...

HORIZONTE 2020 | @CDTIoficial organiza un taller para la preparación de propuestas relacionadas con la temática Espacio del Programa H2020

jornada h2020 espacio para coordinadores de propuestas

El próximo día 21 de enero, @CDTIoficial celebrará un taller de asesoramiento dirigido exclusivamente a los coordinadores que están preparando una propuesta para la convocatoria de Horizonte 2020 en la temática Espacio que finaliza el 5 de marzo de 2020.

El objetivo de la reunión es orientar a los coordinadores sobre cómo elaborar los puntos clave de cada uno de los apartados de la propuesta y resolver las dudas surgidas en el proceso de preparación de la misma.

Por parte del CDTI participará Cristina Garrido, del Departamento de Liderazgo Industrial, que explicará cómo redactar los distintos apartados de una propuesta.

Al finalizar la jornada, se celebrarán reuniones bilaterales para revisión de las propuestas. Para ello es necesario que las empresas envían una solicitud con anterioridad.

Para asistir es necesario inscribirse antes del 15 de enero.

El evento tendrá lugar en la sede del CDTI de la calle Alfonso XI, 6, 2º- 28001 Madrid.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: