HORIZONTE 2020 | @CDTIoficial participa en la jornada informativa de #H2020 sobre Investigación e Innovación en TIC que se celebrará en #Guipúzcoa

El próximo 10 de enero de 2019 @CDTIoficial participará en la jornada informativa Oportunidades Internacionales de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), organizada por la Agencia Vasca de la Innovación (Innobasque)IKERLAN, Bizkaia Beaz y la Agencia de Desarrollo Empresarial del Gobierno Vasco (Grupo SPRI).

El objetivo de este evento es dar a conocer las oportunidades que ofrece Horizonte 2020 durante los dos últimos años de vigencia de este Programa, en concreto, en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y, especialmente, en tecnologías para la digitalización industrial, Big Data, Cloud Technologies e Internet del futuro.

Por parte del CDTIFernando Martín Galende, Punto Nacional de Contacto de ICT para H2020, presentará las próximas convocatorias de 2019 ofrecidas por el programa de trabajo de ICT (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) de Horizonte 2020.

Aquellos asistentes que estén interesados en concertar una entrevista con Fernando Martín para revisar sus ideas o propuestas de proyecto deberán solicitar esta petición antes del 4 de enero en el formulario de inscripción al evento.
Después de la jornada habrá un workshop participativo dirigido a aquellas empresas que quieran compartir temáticas de interés y establecer futuras colaboraciones. Para participar en esta actividad también es necesario indicarlo en el formulario de inscripción.

Esta jornada se celebrará, de 9.00 h a 15.00 h, en la sede central de IKERLAN situada en la calle José María Arizmendiarrieta Ibilbidea nº 2, en Mondragón (Guipúzcoa).

La asistencia es gratuita previa inscripción.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

El Programa Marco de Investigación y Desarrollo de la UE – Horizonte 2020 es el principal instrumento de financiación de actividades de investigación, desarrollo tecnológico, demostración e innovación en Europa y cuenta con unos 75.000 millones de euros para el periodo 2014-2020.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial)